Conocenos

Quiénes Somos

En Baby Planet, creamos un universo único para los niños y niñas del primer ciclo de infantil donde la educación y el ocio se fusionan, construyendo experiencias inolvidables. Nos enorgullece nuestro Proyecto Educativo que es innovador, en continua adaptación a la evolución de los tiempos y donde sitúa al niño como protagonista en todo momento. Todo esto es posible gracias a nuestro apasionado equipo de profesionales, quienes están firmemente comprometidos con la misión de cultivar valores educativos y fortalecer el bienestar psicosocial de nuestros pequeños aprendices.

La Familia en el Corazón de Nuestro Proyecto

about-vector

Creemos firmemente que los padres son parte esencial de nuestro proyecto curricular. Al integrar activamente a las familias en el ámbito escolar, no solo proporcionamos un enfoque personalizado para maximizar el potencial de cada niño, sino que también establecemos un espacio donde los padres pueden aprender y crecer. A través de nuestras diversas actividades, programas, cursos y jornadas, buscamos ofrecer herramientas y recursos para entender mejor cómo educar, estimular y cuidar de los niños. Además, nuestro entorno fomenta la formación de una comunidad, donde los padres pueden conectarse, compartir experiencias y resolver dudas juntos.

Seguridad y Confort: Nuestra Prioridad

En Baby Planet, la seguridad y el bienestar de nuestros niños y sus familias es primordial. No sólo cumplimos con todas las regulaciones relacionadas con centros infantiles, sino que vamos más allá. Contamos con sistemas de seguridad en las puertas así como otros medios, ya sean activos o pasivos, para garantizar un ambiente seguros y acogedor.

Además hemos sido premiados por una innovación implementada en la escuela donde los padres pueden conectarse a través de una app a las cámaras que están situadas en cada aula, para poder ver en tiempo real qué actividad se está realizando en cada momento. Siguiendo en esta línea, y para mantener y afianzar esa relación familia-escuela contamos con otra app para la comunicación entre los padres y la escuela, consiguiendo una información más directa e instantánea que redunda en un trato más personal con el niño y niña.

unete a nuestra comunidad
Dale la oportunidad de ser parte de este maravilloso mundo

Únete a Nuestra Comunidad

Ven y descubre el mundo de oportunidades que Baby Planet tiene preparado para tu familia. Juntos, haremos que cada día sea un viaje lleno de aprendizaje y aventura.

Contacto
Centro Infantil BabyPlanet
Centro Infantil BabyPlanet